Reclamar Tarjetas Revolving
Reclamar Intereses Tarjeta Revolving
En APOLO Abogados contamos con cientos de sentencias ganadas y millones de euros recuperados a nuestros clientes por clausulas bancarias abusivas.
Una tarjeta revolving es una tarjeta de crédito que permite aplazar automáticamente todas las compras o disposiciones de efectivo realizadas con ella. Esto permite al usuario pagar a plazos, el problema surge a que a mayor uso de la tarjeta más cuesta amortizar capital, puesto que las liquidaciones mensuales son una cuota fija, lo que implica que se generen demasiados intereses a pagar.
A continuación, vamos a explicar en qué consisten las tan nombradas tarjetas revolving y por qué pueden se pueden reclamar.
Además, te presentamos nuestras inmejorables condiciones de reclamación:
RECLAMAR ES GRATIS
No cobramos NADA al cliente, ningún tipo de provisión de fondos, todos los costes del procedimiento los asumimos nosotros.
SIN MOVERTE DE CASA
Con el envío de la documentación a nuestro equipo jurídico es suficiente para tramitar la reclamación . SIN TENER QUE ACUDIR A JUICIO.
RECUPERA EL 100%
Una vez ganado el procedimiento, el cliente recupera el 100% de la indemnización más los intereses, nuestros honorarios los paga el banco.
1º PASO
Revisión de la documentación y análisis de viabilidad.
2º PASO
Reclamación extrajudicial al banco, realizada por nuestros letrados.
3º PASO
Interposición de la demanda judicial en caso de que la anterior resultase infructuosa.
4º PASO
Seguimiento del procedimiento, con atención personalizada y continua con el abogado asignado.
Tarjeta Revolving ¿Qué es?
Cualquier tarjeta de crédito con pago aplazado puede ser susceptible de tener un sistema revolving, altamente perjudicial para el consumidor. Desde las famosas suscritas en entidades bancarias tipo; VISA, BANKINTER, WIZINK hasta las suscritas en centros comerciales: CARREFOUR PASS, MEDIAMARKT etc.
Ante la duda, envíe el contrato de su tarjeta a nuestro equipo jurídico que hará un estudio minucioso y GRATUITO, de la viabilidad de la reclamación.
¿Quién Puede Denunciar una Tarjeta Revolving?
Cualquier consumidor suscriptor de una de estas tarjetas, en la que haya utilizado el método de pago aplazado y no al contado, independientemente de la fecha de contratación de esta.
También puede reclamar esté la tarjeta activa o no. Se puede reclamar incluso si la deuda ya ha sido saldada con la entidad financiera.
¿Qué Documentación Debo Entregar a los Abogados para Tarjetas Revolving?
Para poder reclamar con éxito es imprescindible aportar la siguiente documentación con tal de analizar si dicho contrato se considera abusivo:
– Contrato vinculado a la tarjeta revolving.
– Extractos y/o cuadro de amortización de la tarjeta, donde vienen reflejados los movimientos realizados.
¿Cúal es el Importe que Puedo Recuperar Al Denunciar una Tarjeta Revolving?
El importe exigido en la reclamación es el vinculado a la nulidad del contrato de préstamo, lo que supone la devolución de todos los conceptos que difieran de la deuda de capital, es decir, intereses, seguros vinculados, comisiones, todos estos importes actualizados al intereses legal del dinero.
En todas las reclamaciones interpuestas hasta el momento, el importe medio a reclamar oscila alrededor de los 5.000 euros.